Rodeados de su familia y sus seres queridos, los integrantes de Midachi festejaron su aniversario 35 en Santa Fe durante una ceremonia en la que Mirtha Legrand se destacó como una de las invitadas para homenajear al grupo cómico al tiempo que ella misma fue distinguida.
Lejos del tenso diálogo que protagonizó con la conductora a principios de año, Dady Brieva se encargó de acompañar a la santafesina a la hora de atender a la prensa después del evento en el Salón Los Maderos. Allí la "Chiqui" destacó que hizo "453 kilómetros" para sumarse a la celebración.
"No podía fallar, siento un gran honor. Tenía una semana terrible de cosas y de trabajo pero dije allá voy", expresó la diva después de sentarse a una de las mesas que compartió en el complejo ubicado cerca de la costa del río Santa Fe.
La velada contó con un momento en que Midachi le cedió el protagonismo a su invitada, a quien destacaron por el impacto que tuvo en su carrera la invitación para el programa que pronto cumplirá medio siglo al aire. Algunos de sus cruces fueron retratados con imágenes de archivo en el escenario montado para la ocasión.
El intendente José Corral fue quien se encargó de entregarle a Mirtha un ramo de flores junto con el decreto para homenajearla en su regreso a la ciudad. "Un poco más de respeto porque soy ciudadana ilustre", reclamó con tono bromista en medio de los aplausos.
Rodeada por los Midachi, la "Chiqui" intentó recordar junto al funcionario las postales del viejo Puente Colgante en inmediaciones de la laguna Setúbal. Cuando faltaron las precisiones, la conductora preguntó por el nombre de la zona y el radical salió en su auxilio con una invitación a recorrer la Costanera.