Un joven de 25 años fue detenido este lunes en la zona de Gutiérrez y Circunvalación luego de ser perseguidos por personal del Comando Radioeléctrico. En ese momento se comprobó que el muchacho era uno de los sospechosos buscado por un crimen que también involucra al hijo del fallecido líder de la barra de Newell's, Roberto "Pimpi" Caminos.
Fuentes judiciales le confirmaron a Vía Rosario que Fernando Andrés Caminos será imputado este miércoles en los Tribunales provinciales por el asesinato de Mariela Miranda, ocurrido el 11 de marzo en la esquina de Ayacucho y Uriburu.
Alexis Caminos ya fue acusado formalmente en octubre como partícipe necesario en ese homicidio, el cual integra la saga de crímenes ligados a la disputa de su banda con la que lideran los hermanos Funes, hijos de la mujer acribillada. El caso forma parte del enfrentamiento que divide la zona sur en el barrio Municipal y el Fonavi del Parque del Mercado.
El joven detenido esta semana es primo del hijo de "Pimpi" y era buscado como presunto autor material del hecho. Además, tenía antecedentes penales en una causa por lesiones del año pasado.