Un joven de 22 años fue detenido este sábado cuando intentaba escapar con un verdadero arsenal de una vivienda del macrocentro de la ciudad.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado en una casa ubicada en Laprida al 2500. Un llamado al 911 desde esa dirección alertó a la policía de la presencia de un ladrón. Al llegar al lugar, los uniformados se topan con un hombre que sale corriendo de un pasillo con un bolso, mientras detrás suyo iba gritando una mujer.
En consecuencia, los uniformados procedieron al arresto del joven, quien dentro del bolso llevaba 28 armas de fuego que acababa de sustraer del domicilio.
Por otro lado, en las últimas horas, la policía detuvo a un ladrón acusado por un violento robo en Moreno al 2800, cuya víctima fue una joven. El hecho ocurrió el pasado el pasado 17 de julio.
La aprehensión se dio en el marco de un allanamiento en las inmediaciones de calle Garzón al 3700. En el lugar se secuestró la vestimenta que se utilizó en el momento del atraco y partes del rodado en el circulaban los malhechores. Los uniformados continúan buscando a un cómplice.