Este viernes por la noche el dueño de una rotisería se resistió a un robo. Se enfrentó a los atacantes, los desarmó y en su huía los malechores se olvidaron su motocicleta.
El tenso episodio se produjo en Baigorria y Ávalos. Según el testimonio de la víctima, fue abordado por dos delincuentes armados que intentaron asaltar el comercio, pero él no lo permitió.
El hombre de 54 años optó por luchar con los malhechores. Logró sacarle el revólver a uno de ellos y hacer que desistieran. Sorprendidos por lo ocurrido los ladrones huyeron.
Sin embargo, para sorpresa del comerciante, al salir del local se encontró con el vehículo en el cual habían llegado. Se trataba de una moto Yamaha Crypton que se investigaba si había sido robada. Intervino en la investigación la Comisaría 30°, por razones de jurisduicción.
También en zona norte, fue aprehendida una mujer que trató de robar dos taladros del local de Easy, ubicado dentro del Shopping Portal Rosario.
Fue vista por un policía cuando ocultaba las herramientas entre sus prendas y más tarde trataba de retirarse del lugar sin abonarlas. La acusada de 28 años fue trasladada a la Comisaría 10°.