La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este sábado a uno de los acusados por un violento robo en Moreno al 2800, cuya víctima fue una joven. Su cómplice continúa prófugo.
En la búsqueda de su paradero los uniformados realizaron esta mañana un allanamiento en las inmediaciones de calle Garzón al 3700. Allí, se logró aprehender a uno de los involucrados en el ilícito, Julián P. y fueron secuestradas la vestimenta que se utilizó en el momento del atraco y partes del rodado en el circulaban los malhechores.
El joven fue trasladado a la seccional policial, quedando detenido a disposición de la Justicia aunque su cómplice, identificado como Matías A., continúa prófugo. Personal de la PDI trabajaba para determinar su ubicación actual.
El robo por el cual se los acusó ocurrió el 17 de julio en Moreno al 2800, cuando un individuo se abalanzó sobre la víctima para sustraerle sus pertenencias provocándole lesiones de gravedad mientras su secuaz lo esperaba en una motocicleta para darse a la fuga.