Este sábado por la mañana dos jóvenes protagonizaron un accidente en Avellaneda y bulevar Seguí cuando el conductor perdió el control del auto en el que circulaban y terminaron estrellándose una casa. Durante la investigación se halló un video de una cámara de seguridad que muestra lo sucedido.
En las imágenes registradas por el Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad se observa cómo el Ford Fiesta Kinetic color azul iba haciendo zig zag a gran velocidad hasta impactar contra el cordón de la vereda y terminar contra el frente de una vivienda.
Santiago J. de 20 años y Luciano L. de 19 años manifestaron que el vehículo era de un amigo, que se los había prestado "para ir a buscar una campera a la casa".
Los jóvenes encontrados por personal de Gendarmería que patrullaba por la zona. El Sies los trasladó al hospital Roque Sáenz Peña donde les diagnosticaron a uno de ellos lesiones graves.
Según sus propios relatos, intentaron esquivar un poste y perdieron el control del rodado. Otra versión indicaba que los muchachos regresaban de bailar y al menos el conductor estaba alcoholizado.
El propietario del vehículo admitió que previo al accidente habían estado "tomando alcohol" en un local bailable de la zona sur.