Dos salteños fueron a ver el partido de River en Santa Fe y terminaron presos

Ambos tenían pedidos de captura emitidos por la Justicia norteña y uno era buscado por un caso de abuso sexual.

Los millonarios convocaron a una gran cantidad de público en el Estadio Brigadier López. (@copa_argentina)
Los millonarios convocaron a una gran cantidad de público en el Estadio Brigadier López. (@copa_argentina)

Después de los incidentes que se registraron la semana previa durante el partido que Central y Colón disputaron en la cancha del Sabalero por Copa Santa Fe, la visita de River Plate a la capital provincial también le dio trabajo a la policía y concluyó con el arresto de dos personas buscadas por la Justicia.

Fuentes vinculadas a las fuerzas de seguridad detallaron que ambos hombres son salteños y fueron detenidos en el Cementerio de los Elefantes durante el operativo que se llevó a cabo para el debut de los millonarios frente a Central Norte.

Luego de la goleada de la Banda ante el equipo del Federal B, el procedimiento en el Estadio Brigadier López continuó con el traslado de ambos prófugos para iniciar los trámites correspondientes y ponerlos a disposición de las autoridades en la provincia norteña.

Los informes preliminares sobre las actuaciones disponibles indicaban que uno de los sospechosos tiene 43 años y está acusado por coacción y lesiones leves en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada. Tras notificar a la Sala IV del Tribunal de Juicio de Salta, las autoridades también detallaron que el detenido restante tiene 21 años y está implicado en un caso de abuso sexual.