Dos jóvenes detenidos tras agredir salvajemente a un inspector de tránsito

El agente realizaba un control cuando recibió patadas y golpes de parte de tres sujetos. Ocurrió en la localidad de Maciel.

El agente de tránsito fue agredido por tres sujetos en Maciel. (Archivo)
El agente de tránsito fue agredido por tres sujetos en Maciel. (Archivo)

Un hombre que se desempeña como inspector de tránsito sufrió este sábado una brutal paliza de parte de tres sujetos cuando realizaba un control en la localidad de Maciel.

Según el sitio InfoMás, el hecho ocurrió en la zona de Bulevar Sarmiento dicha ciudad. El agente realizaba su trabajo cuado detectó a dos jóvenes que circulaban a alta velocidad, realizando zig zag. Además, a simple vista la motocicleta no presentaba todas las medidas de seguridad que se necesitan para circular.

En un momento, el inspector encargado del control hizo señas a los motociclistas para que detengan su marcha, en la intersección con calle Mendoza, y les solicitó la documentación pertinente, pero todo terminó de la peor manera.

"Cuando intenté identificarlos pasaron con la moto al lado de la mía y la patearon, haciéndome caer al suelo. Regresaron y comenzaron a pegarme entre los dos. Luego se sumó un tercero", contó la víctima, el agente Videla.

El uniformado recibió patadas y golpes de puño, sobre todo en la zona del tórax. Afortunadamente, antes de que comience la agresión logró comunicarse con la policía de la Comisaría 4°, por lo que los efectivos llegaron a tiempo para detener a dos de los agresores. El tercero logró huir.

Los dos muchachos quedaron detenidos durante seis horas en la seccional local y luego recuperaron la libertad a instancias de Fiscalía. Además, se les inició causa por lesiones.

Por su parte, el inspector de tránsito fue atendido por personal médico, que constató las heridas sufridas e inclusive le tuvo que dar una inyección a causa del dolor.