Entrevista a Comi: su bar Salamanca, los muebles de Fein y la denuncia al hermano de Rossi

El titular del Ente de la Movilidad recordó su pasado gastronómico y contó un "consejo" que le dio a la intendenta.

Carlos Comi, presidente del EMR
Carlos Comi, presidente del EMR

El hoy titular del Ente de la Movilidad de Rosario (EMR), Carlos Comi, alguna vez estuvo al frente de un reconocido bar rosarino. Además, reveló los "tips" de decoración que le da a la intendenta Mónica Fein y recordó la denuncia que una vez realizó al hermano de Agustín Rossi.

Comi fue entrevistado en el programa Viaje de Gracia que se emite por Radio 10 Rosario (FM 106.3). Allí dio su parecer respecto a la polémica desatada por el posible ingreso de Uber a la ciudad, pero también se refirió a temas por fuera de la coyuntura.

Carlos Comi, presidente del EMR
Carlos Comi, presidente del EMR

Uno de ellos fue su pasado gastronómico. "En la década del '90 estuve con el bar Salamanca de San Martín y Tucumán, al que recuerdo como un lugar que hizo feliz a mucha gente", señaló. El establecimiento era frecuentado por universitarios, por lo que su día fuerte era los jueves. "Iban muchos chicos a pasarla bien y después se volvían para sus pueblos", rememoró.

Si bien Comi también incursionó con otros negocios en el rubro, se alejó definitivamente cuando nació su hijo. Mientras tanto ya venía militando en Franja Morada, fue consejero estudiantil y se había volcado definitivamente a la política.

CARLOS COMI Presidente del Ente de la Movilidad de Rosario Carlos Mar Comi

Posted by Viaje de Gracia on Thursday, July 19, 2018

Entre las personas a las que conoció se encontraba la hoy intendenta Mónica Fein, a quien ponderó por su austeridad. "El tipo que hace plata en la política, que compra muchas propiedades, no la hace de un sueldo sino de otras cosas. Y yo represento un espacio que nunca tuvo hechos de esa índole. Yo le he dicho incluso a Mónica (Fein) que ya podría cambiar los muebles de algarrobo que tiene de su época de estudiante", bromeó Comi.

Del otro lado ubicó a Alejandro Rossi, hermano del diputado nacional de Unidad Ciudadana. "Empezó siendo abogado de los trabajadores de una empresa. Al año siguiente representaba a la empresa. A los dos años era dueño de esa firma y al poco tiempo comandaba una enorme flota de transporte. Algo muy extraño y que por eso lo denunciamos", señaló.

(Fotografía: Salvador Hamoui)