La lluvia y la niebla complican la búsqueda de los cuatro desaparecidos en el Paraná

Este jueves se reanudó el rastrillaje en el río a pesar de las condiciones climáticas. 

Prefectura busca a los cuatro desaparecidos en el Paraná. (Archivo)
Prefectura busca a los cuatro desaparecidos en el Paraná. (Archivo)

Continúan los trabajos en el río Paraná a la altura de Pueblo Esther para hallar a los cuatro desaparecidos pese a las malas condiciones climáticas de este jueves en la región.

"Los primeros dos días el viento, y ayer (por este miércoles) se sumó una densa neblina que impidió la visión. Y la lluvia también perjudica, pero el personal está haciendo todo lo posible para tratar de encontrar a los desaparecidos", dijo el prefecto Fernando Santucci a Radio 2.

Personal de Prefectura los buscaba sobre la superficie y también en el fondo del río pero hasta este mediodía no había novedades.

Vale destacar que el trágico suceso ocurrió el último domingo. En la embarcación viajaban ocho personas, una de las cuales murió y otras tres fueron rescatadas. En tanto, los cuatro navegantes que permanecen desaparecidos son Agustín Laporta, de 29 años, Lucas Villagran de 32 años, Ricardo Rubén Guerin, de 38 años y Ernesto Rodríguez.

Siete de los ocho individuos eran amigos de toda la vida de la localidad de Álvarez. El sábado habían cruzado a la isla para festejar el cumpleaños de uno de ellos.