Este martes se conoció un hecho de violencia registrado durante el fin de semana en Capitán Bermúdez cuando un grupo de amigos fue detenido por el conductor de un vehículo que los golpeó y hasta apuñaló, según detalló una de las víctimas.
Un muchacho denunció ante Periódico Síntesis que el domingo a las seis transitaba en su auto junto a unos amigos cuando desde otro vehículo le hicieron señas de luces para que parara.
Un vez que detuvo el rodado, el hombre se acercó gritando y lo golpeó.
Cuando el joven se bajó del auto, continuó pegándole y lo hirió con un arma blanca en el pómulo derecho e izquierdo y en la oreja.
El agresor aludía que desde ese auto habían arrojado algún elemento que le había causado la rotura de su parabrisas.
"Me di cuenta que tenía sangre, me calmé, volví al auto, me miré en el espejo y tenía cortes en la cara, el tipo seguía pegándole a mi luneta, arranque fuerte para perderlo y me fui, pero ahí quedaron mis amigos", relató el joven.
Y agregó: “Yo seguía perdiendo mucha sangre y me fui al hospital donde me curaron las heridas y me recomendaron que vaya a un sanatorio de Rosario para que me suturara un cirujano plástico”.
La discusión siguió y otro de los jóvenes recibió un puntazo por lo que se alejó del lugar y el resto del grupo se refugió en la casa de una amiga que vive en la zona hasta donde fue el agresor que a la fuerza habría tratado de ingresar a la vivienda.
“La policía le dijo que se vaya, mis amigos le preguntaron por qué lo dejaban ir y el policía le dijo que si tenía que llevarlo a él tenía que llevar a todos juntos”, dijo la víctima.
Según detalló el joven agredido hubo seis denuncias por este caso, tanto del grupo de amigos como por parte de la familia que intentó ayudarlos y fueron amenazados.