Un joven y su hermana fueron apresados por reiterados robos en zona norte

El hombre armado le robaba a todo el que se le cruzara y cuando lo atraparon, su hermana intentó liberarlo, pero también fue capturada.

Patrullero en la ciudad de Rosario
Patrullero en la ciudad de Rosario

Un delincuente armado que venía cometiendo varios robos en zona norte, fue capturado por la policía tras una denuncia de vecinos. Al enterarse de su arresto, su hermana agredió a los agentes para intentar liberarlo, pero también fue aprehendida.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente este viernes a las 13 en Sabin y 8 de Noviembre, tras la denunciada de que a pocas cuadras de allí había sujetos cometiendo robos a todo el que se le cruzara.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con uno de los delincuentes descriptos, quien intentó fugarse. Entonces comenzó una persecución que culminó cuando el ladrón se metió en una vivienda precaria y arrojó un arma de fuego.

Tras ser detenido, se lo identificó como Omar A. de 20 años, a quien le encontraron el DNI de otro joven al que acaba de robar.

En ese momento, ingresó a la vivienda una mujer de 22 años, que dijo ser la hermana del malviviente y se abalanzó sobre los efectivos para intentar liberarlo. Pero también fue capturada.

En el lugar secuestraron un revólver calibre 38 largo con dos cartuchos, otro calibre 32 con tres cartuchos, y otro cartucho de una escopeta calibre 16 mm.