Rosario Central tuvo un día agitado en Costa Rica. Es que el defensor Matías Caruzzo tuvo que retornar al país, Bauza paró un equipo con vistas al segundo amistoso y el volante Néstor Ortigoza entrenó diferenciado.
Por un lado, el defensor, que fue titular en el enfrentamiento ante el Alajuelense, debió volver a Argentina por un problema familiar, según informó el club.
Caruzzo es una de las caras nuevas y recaló en Arroyito por expreso pedido de Bauza, quien lo dirigió en San Lorenzo. El experimentado zaguero viene a reemplazar a Fernando Tobio, que volvió al Palmeiras tras vencerse el préstamo de un año con la entidad auriazul.
Con la baja del defensor, el Patón Bauza debió hacer alguna modificación en el equipo que paró pensando en el choque ante el Cartaginés, del próximo domingo. El lugar del ex Argentinos Juniors fue ocupado por Mauricio Martínez.
Por otro lado, el volante Néstor Ortigoza entrenó de manera diferenciada para preservarlo ya que el elenco canalla viene de entrenar dos días en doble turno.
Los once del entrenador fueron: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Martínez y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.