Delincuentes sorprendieron a un anciano y lo golpearon con un corta cadenas para robarle

La víctima, de 74 años, fue abordado en su casa de Pasaje Rossini al 1700. Tuvo que ser atendido con un corte y traumatismos de cráneo.

El anciano fue asistido por personal del SIES. (Rosario Alerta)
El anciano fue asistido por personal del SIES. (Rosario Alerta)

Un hombre de 74 años sufrió en carne propia la inseguridad. El anciano fue víctima de delincuentes, que lo abordaron en su vivienda y lo agredieron al punto tal que tuvo que ser atendido en un hospital.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación. el hecho ocurrió este miércoles pasada la medianoche en una vivienda de Pasaje Rossini al 1700. El individuo fue sorprendido por dos ladrones que tras reducirlo lo golpearon sin piedad con un corta cadenas para asaltarlo.

El anciano fue asistido por personal del SIES. (Agustín Lago)
El anciano fue asistido por personal del SIES. (Agustín Lago)

Una vecina se percató de lo que sucedía y dieron aviso a la policía, que llegó con rapidez y logró capturar a los dos malvivientes. Fueron identificados como Kevin C. (21) y Juan V. (22) y luego trasladados a la Comisaría 12º.

En la seccional, los efectivos comprobaron que ambos presentaban múltiples antecedentes penales. Por un lado, Kevin había sido imputado en 2014 por robo calificado, en 2015 por una tentativa de robo calificado y en 2016 por tenencia de arma de fuego y tenencia de arma de guerra.

Por su parte, Juan fue imputado en 2012 por robo calificado de un automotor, en 2014 por robo calificado y por portación de arma blanca, en 2015 por dos hechos de tentativa de robo agravada por participación de menor y por un hecho de tentativa de robo. También en 2016 por un suceso de tentativa de robo de un automotor.

Por su parte, la víctima sufrió un corte y traumatismos de cráneo por lo que tuvo que ser asistida por personal del SIES.

Interviene en el caso el fiscal César Cabrera de la Unidad de Flagrancia.

Foto: Rosario Alerta