Un hombre murió esta tarde tras ser atacado en una vivienda de zona sur por dos desconocidos. Se constató la presencia de otras dos personas en el domicilio que resultaron heridas.
La víctima fue identificada como Gonzalo Insaurralde, quien falleció a causa de múltiples disparos en Dinamarca al 500 bis al rededor de las 13. Según los primeros indicios, dos sujetos no identificados arribaron al lugar en un vehículo marca Peugeot de color naranja y luego de ingresar a la casa, donde había al menos tres personas, abrieron fuego.
Los agresores tras dar muerte a uno de ellos, se dieron a la fuga abandonando el vehículo a las pocas cuadras, el cual fue secuestrado. Más tarde, un hombre aseguró a la policía ser el dueño del rodado por lo que quedó demorado para determinar si tuvo participación en el hecho.
Producto del ataque, Franco O. fue herido en su mano y César L. recibió un disparo en la zona del mentón, por lo que se encontraba internado en estado reservado.
La fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, ordenó el peritaje del vehículo en el que llegaron los asesinos, la toma de testimonios, levantamiento de rastros y el relevamiento fotográfico. Intervino el Gabinete Criminalistico de a Policía de Investigaciones (PDI).