De Rosario a San Petersburgo y en cada rincón del planeta, los argentinos alentaron a Lionel Messi y festejaron el triunfo del equipo argentino ante Nigeria. Quien pudo salvar esa distancia y transmitir el desahogo al final del encuentro fue la hermana del astro del Barcelona, quien vivió el cierre a todo trapo.
La historia de Instagram capturó la secuencia posterior al pitido final de Cuneyt Çakir, el árbitro turco que tuvo en vilo a toda la cancha minutos antes del gol de la victoria con el análisis del VAR sobre la jugada que podría haberle dado un segundo penal al rival.
A través de su cuenta de Instagram, María Sol Messi publicó una historia en la que retrató desde la tribuna rusa el festejo de su hermano y sus compañeros para luego mostrar la misma euforia entre quienes siguieron el desarrollo del encuentro final de la fase del grupo D.
Poco después de ese pico de emoción, la rosarina decidió transmitir en vivo durante algunos minutos en el Estadio de San Petersburgo y siguió gritando "¡Vamos, Leo!" junto a los argentinos que disfrutaban de la alegría a metros de la "Pulga" y el resto del plantel.