Con aciertos y errores, ambos tuvieron un rol protagónico durante el partido en el que Argentina clasificó a octavos de final en Rusia. Este miércoles, Éver Banega y Javier Mascherano bajaron un cambio y aprovecharon sus primeras horas de descanso para mostrar el otro lado de la concentración mundialista.
A través de su cuenta de Instagram, el ex volante del Barcelona compartió una vista panorámica desde el predio de Bronnitsy para celebrar la posibilidad de tener "un poco de paz" al cabo del duro cruce con Nigeria en el cierre de la fase de grupos.
Al igual que el sanlorencino, su compañero en la mitad de cancha también eligió las orillas del complejo donde está hospedada la Selección para arrancar la jornada libre. Banega le dio un toque más íntimo a la imagen e incluyó un retrato de su esposa Valeria Juna con sus hijas Agostina y Romanella en el termo para tomar los mates de la mañana.
Banega y Mascherano fueron dos de los cinco santafesinos que el último martes fueron titulares en la formación con la que Argentina salió a jugarse el pase a la próxima fase de la Copa del Mundo. Mientras el rosarino fue quien cosechó la mayor parte de los elogios, el ex River fue uno de los que salió a hacer declaraciones públicas para analizar el resultado y el rendimiento en la sufrida victoria.