Un hombre fue detenido este lunes tras intentar robar en una vivienda ubicada a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus. La policía además pudo recuperar lo sustraído.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes en un domicilio de 3 de Febrero al 3700. El delincuente ingresó a la casa con fines de robo pero al ingresar activó la alarma. En consecuencia, intentó darse a la fuga por el garage de la casa.
Cuando salía por ese lugar fue interceptado por personal policial, que lo aprehendió. Los agentes también lograron recuperar los elementos robados.
El ladrón fue remitido a la Comisaría 6°, que interviene por razones de jurisdicción.
Por otro lado, un hombre de 47 años permanecía internado con pronóstico reservado este martes luego de ser baleado mientras guardaba el auto en su casa del barrio Acindar.
De acuerdo a la versión preliminar, su hijo había descendido minutos antes del Renault Megane gris para abrir la cochera y en ese momento escuchó los disparos que supuestamente efectuaron los sospechosos ante la resistencia del dueño.
Ayudado por un vecino, el joven asistió a su padre alrededor de las 21 y comprobó que había recibido un balazo en la cabeza, por lo que decidieron llevarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).