Central presentó a Caruzzo y Bettini en Arroyo Seco

Los refuerzos hablaron con la prensa tras la primera práctica de pretemporada con Bauza al frente del equipo.

Los futbolistas fueron presentados este lunes en Arroyo Seco. (CARC)
Los futbolistas fueron presentados este lunes en Arroyo Seco. (CARC)

Rosario Central comenzó los trabajos de pretemporada y tras la primera práctica con Edgardo Bauza al frente del equipo, el elenco canalla presentó de forma oficial a Matías Caruzzo y Gonzalo Bettini, los dos refuerzos que llegaron para la temporada venidera.

"Tengo mucha alegría por ponerme esta camiseta y por venir a este club. Tengo las mejores expectativas y tengo la tranquilidad de ya poder estar acá trabajando", expresó el ex zaguero de San Lorenzo.

Los jugadores entrenaron en Arroyo Seco este lunes. (CARC)
Los jugadores entrenaron en Arroyo Seco este lunes. (CARC)

Por su parte, el ex lateral de Banfield manifestó: "Este para mi es un gran paso en mi carrera, me estoy preparando hace mucho tiempo. Lo voy a aprovechar al máximo y a disfrutar, siempre con las mejores expectativas".

Consultados por las expectativas con la llegada de Bauza como entrenador, Caruzzo sostuvo que no hay que prometer nada y que hay que "agachar la cabeza y trabajar con humildad. Eso es lo que te da logros y triunfos, ojalá que las cosas salgan bien".

"Todo es más llevadero por conocer al cuerpo técnico, a Cetto que hizo mucho para que yo venga y también tener a Ortigoza que es un tipo que está hace 6 meses", dijo el central cuando le preguntaron sobre la adaptación al equipo.

Paulo Ferrari decidió ponerle fin a su carrera. Sobre esta determinación, el lateral sostuvo que tiene "un gran respecto" por el ahora ex defensor canalla. "Lo considero un gran referente del club. Tengo admiración por su carrera y espero que mi paso por este club sea muy bueno", dijo.

Los jugadores entrenaron en Arroyo Seco este lunes. (CARC)
Los jugadores entrenaron en Arroyo Seco este lunes. (CARC)

Marco Ruben, otro de los referentes, mantuvo un encuentro con Bauza y decidió continuar en el club. Sobre esta noticia, el zaguero central esbozó: "Es una alegría que esté. Hay que apoyarse en los jugadores con sentido de pertenencia y tratar de sumar. Hay que aprovechar tener a estos jugadores que siempre me costó marcar".

Uno de los déficit del conjunto canalla en la última temporada fue la defensa. Al respecto, el ex San Lorenzo señaló que el sector defensivo "siempre es criticado". Y añadió: "Es difícil a veces encontrar un buen funcionamiento, con el correr de los entrenamientos y los partidos el entendimiento entre los compañeros es clave. Hay tiempo para trabajar".

Por su parte, Bettini opinó: "Nosotros primero captamos la idea de juego del entrenador y en base a eso nuestro juego se va modificando. Yo soy defensor y tengo que marcar antes que nada y al ser lateral si el técnico quiere te proyectás y sumás en ataque"