Un motociclista fue aprehendido este sábado en la zona sur de la ciudad cuando circulaba ebrio y con un arma de fuego en su poder.
Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió en horas de la noche en el marco de un operativo preventivo y de control desarrollado por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y Gendarmería Nacional.
Los agentes realizaban el control en inmediaciones de Arijón y Balcarce cuando en un momento se controló una moto cuyo conductor aparentemente estaba alcoholizado. Durante la inspección vehicular, el hombre no pudo acreditar la documentación obligatoria y fue precisamente, debido a la falta de seguro. En consecuencia, los efectivos remitieron el rodado al corralón municipal.
Luego, en el marco de la requisa concretada por los gendarmes, le hallaron entre sus ropas un arma de fuego con tres proyectiles por lo que quedó aprehendido.
Intervinieron el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y personal de la Unidad Regional II, que colaboró en las actuaciones.