Llega el Festival de Tango Mutante con recitales, talleres y milongas

Se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en diferentes espacios culturales de la ciudad.

Festival de Tango Mutante.
Festival de Tango Mutante.

Este jueves comienza la séptima edición del Festival de Tango Mutante. Durante tres días se dictarán talleres, habrá milongas y conciertos.

El evento organizado por la cooperativa de Músicos Tangueros Rosarinos (MuTaR) presenta este año una gran apuesta pedagógica con capacitaciones, en algunos casos destinados particularmente a docentes para que el tango sea un tema más a abordar en las aulas, desde su perspectiva musical, histórica, poética, cultural y social.

Grilla de actividades

Taller de Guitarra: Guitarra de tango por Javier Ramírez 14 y 15 de junio Petit Salón de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085)

Taller de Piano: Piano a la parrilla por Lucas Querini 14 y 15 de junio Cairos (Zeballos 1120)

Festival de Tango Mutante.
Festival de Tango Mutante.

Taller de Poética: Una poética de la música de la ciudad por Victoria Di Raimondo 16 y 17 de junio Amsafe (Catamarca 2330)

Taller de Canto: El Fraseo desde la emoción por Joselina Casadei ; Carolina, Ciani; Eugenia, Garralda Lazarte; Lic. Maia López 14 y 15 de Junio Le Bal (Tucumán 2342)

Taller de Danza: Educando desde el abrazo por Natalia Mazza. Herramientas pedagógicas para la enseñanza de Tango Danza en el aula 14 y 15 de Junio La Casa del Tango (Av. Illia esq. Gerardo Quilici).

Taller de autogestión de redes por Lara Pellegrini y Mariana Inés García 15 de Junio Cairos (Zeballos 1120)

Festival de Tango Mutante.
Festival de Tango Mutante.

Concierto 15 de junio 21hs Plataforma Lavardén (Sarmiento esq. Mendoza)

Muestra de taller del 7 Festival Mutante

Sónico, Victoria Di Raimondo y Cuarteto La Púa

Milonga 16 de junio 21hs Distrito 7 (Ov. Lagos 790) Graciela Figari y Néstor Madeo,  Orquesta Mutante y  La Martino Orquesta Típica