Es tal vez uno de los conductores con más feeling con la audiencia en la señal TN. A lo largo de su carrera en el canal que este viernes cumple 25 años, Sergio Lapegüe construyó una imagen que va más allá del saco y la corbata, pudiendo desacartonar el oficio de presentar las noticias, haciendo un culto de la amistad con aquellos que lo siguen del otro lado de la pantalla.
No en vano la producción definió que "Lape" esté en Rosario, una ciudad que hace gala de los amigos y los buenos momentos compartidos, en el marco de una transmisión histórica desde diferentes puntos del país.
"Acabo de hacer el noticiero de la primera mañana que yo conduzco, en vivo desde el Monumento a la Bandera y allí pude tomar contacto con un montón de gente amiga con la que logramos desarrollar un vínculo que vencía la distancia", indicó el periodista en contacto con Vía Rosario.
Durante años, Lapegüe estuvo al frente del "Prende y Apaga" un ciclo distendido que él mismo ideó y que con una cámara en vivo ubicada frente al mástil mayor del Monumento, conectaba a decenas de rosarinos con el país a través de la tele.
"Vamos camino al barrio donde nació Messi, queremos hablar con la gente que lo conoció desde pequeño y el itinerario sigue luego en el bar El Cairo, el emblemático espacio de encuentros que Fontanarrosa eligió como propio", compartió el hombre que justo cuando debutó la señal esperaba el nacimiento de su hija Micaela.
"Mica nació con el canal. Mi mujer hoy publicó en las redes una foto que mostraba cómo estábamos en el momento en que nació TN. El canal es parte de mi vida y la de mi familia", expresó.
Una publicación compartida de Bochiok (@bochiok) el