La versión de "Dar es dar" con grandes de la música santafesina que busca llevar conciencia sobre la donación de órganos

La movida forma parte de la nueva campaña del instituto de ablación. Son 35 los músicos que participaron del video.

El video forma parte de la campaña del Cudaio. (Archivo)
El video forma parte de la campaña del Cudaio. (Archivo)

Este 30 de mayo se conmemoró el día del donante de órganos y desde el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio) se decidió homenajearlos con un video muy especial: Dar es Dar.

La filmación, que se dio a conocer por primera vez este miércoles en el El Cairo (Santa Fe 1120), forma parte de la nueva campaña de Cudaio para promover la donación de órganos y tejidos.

Cuenta con la partipación de 35 de los más renombrados músicos y cantantes santafesinos, además de familiares de donantes, autoridades y trabajadores de la mencionada dirección.

El video fue realizado por Héctor Nene Molina, con dirección musical de Iván Tarabelli, y allí aparecieron Fito Páez, Lito Nebbia, J. C. Baglietto, Coti Sorokin, Los Palmeras, Silvina Garré, Rubén Goldin, Pájaro Gómez, Raúl Lavié, Pablo Granados, J. P. Geretto, Elías Rampello, Sandra Corizzo, Lele Lovato, Sergio Torres, Ivotí, Josefina Scaglione, Jorge Fandermole, Fabián Gallardo, Evelina Sanzo y otros artistas.