Vecino solidario: al ver que la gente esperaba el colectivo sentada en el suelo, cambió el asiento del refugio y hasta lo tapizó

Cansado de ver en mal estado la garita compró una tabla, la rellenó y forró con materiales de su taller.

Una grata sorpresa se llevaron los vecinos de Granadero Baigorria que suelen esperar el colectivo en el refugio de El Rosedal y Chile cuando repentinamente lo vieron refaccionado. ¿De qué se trataba? Un hombre al verlo en mal estado el asiento, lo  y tapizó.

Ahora gracias Héctor Martínez la espera no será tan incómoda. "Hacía rato que veía a la gente esperando el colectivo sentada en el suelo porque la tabla para sentarse estaba rota. Fui compré una madera de cinco centímetros de espesor y la tapizé" contó en diálogo con Baigorria Informa.

"Es también como una forma de agradecimiento a la gente del barrio donde vivo, donde trabajo, donde crecieron mis hijas, es un barrio muy familiar que últimamente venía con algunos hechos que nos intranquilizaban", apuntó.

Pese a que el hombre minimizara su gesto, para los vecinos no pasó desapercibido y de inmediato se mostraron agradecidos en las redes sociales.

"Llegué a la parada de cole y me encuentro un señor en el piso atornillando un asiento nuevo en la parada de El Rosedal y Chile. Resulta que justamente ayer me quise sentar a esperar el cole y casi me caigo porque tenia solo un pedazo de madera. Un aplauso para el vecino tapicero del barrio". Y agregó: "La Muni debería hacerse cargo, pero nuestro tapicero dio el ejemplo!!!".

Otro comentario coincidió con el reclamo a las autoridades: "Municipalidad de Baigorria a ponerse las pilas! Es buena la actitud de este señor pero no es su obligación".