Newell's envió un particular saludo a los cuatro leprosos convocados para Rusia 2018

El club publicó un mensaje dedicado a Lionel Messi y el resto de los futbolistas que hinchan por el Rojinegro.

Ansaldi y Messi se enfrentaron durante la Liga de Campeones 2010. (EFE)
Ansaldi y Messi se enfrentaron durante la Liga de Campeones 2010. (EFE)

La sorprendente inclusión de Nahuel Guzmán en el plantel mundialista por la lesión de Sergio Romero permitió agregar un rosarino a la lista de convocados para Rusia 2018 y la novedad no pasó desapercibida en Newell's, desde donde este miércoles enviaron un mensaje de apoyo a los jugadores identificados con el club.

Poco después de que el "Patón" se sumara a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, el club publicó un breve mensaje a través de su cuenta oficial y saludó por ese medio al arquero, a Éver Banega y a Cristian Ansaldi, otros dos futbolistas que supieron vestir la casaca rojinegra.

La imagen diseñada también incluyó obviamente a Lionel Messi, cuyo amor por Newell's fue reconocido más allá de que nunca jugó para el equipo del Parque de la Independencia. "¡Éxitos, leprosos!", fue el deseo expresado por la entidad a menos de un mes del inicio de la Copa del Mundo.

En el saludo institucional, Newell's también se autodenominó "proveedor oficial de la Selección" para celebrar la participación de cuatro de los seis rosarinos apuntados por Jorge Sampaoli.