Dos ex empleados de Punta Stage admitieron que en el boliche era común la venta de droga, que los dueños sabían y que los obligaban a cortar el suministro de agua para que los jóvenes compraran en la barra.
"La droga la vendían ahí, había un hombre en silla de ruedas que vendía pastillas y droga líquida a $180", dijo Alejandro, un ex empleado del boliche, a Canal 3. Agregó que circulaban en pleno boliche botellas de agua con una pastilla pegada abajo.
Alejandro confesó que incluso una vez tuvo que asistir a una joven que estaba muy pálida y temblando. "Tuve que llamar a los padres porque estaba muy mal, no sé que será ahora de esa chica", señaló.
"Era muy común la droga en ese boliche y los dueños sabían porque la vendían ahí. Como los chicos pedían tomar agua, nos obligaban a cortarla entre las 2 y las 3 de la madrugada así la compraban", dijo Silvia otra ex empleada ante las cámaras de televisión.
Alejandro incluso fue más allá y dijo que había gente del boliche que coimeaba a los encargados municipales de los controles.