También allanaron las oficinas de Live Art, la productora de la fiesta electrónica de Arroyo Seco

Además de las intervenciones en la Municipalidad y el boliche Punta Stage, el fiscal federal buscó información en el domicilio de los organizadores.

La fiesta se realizó en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco y quienes asistieron al evento no se ahorraron críticas.
La fiesta se realizó en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco y quienes asistieron al evento no se ahorraron críticas.

En medio de las investigaciones para determinar fehacientemente si hubo venta de estupefacientes en la fiesta electrónica del boliche Punta Stage de Arroyo Seco, este miércoles agentes de la Policía Federal allanaron las oficinas de Live Art, la productora encargada de traer a la región a DJ Sasha. Además, los agentes estuvieron en uno de los domicilios de los socios.

Las actuaciones ordenadas por el fiscal federal Mario Gambacorta incluyeron la irrupción a la Municipalidad de Arroyo Seco y a la sede de la disco Punta Stage. Además, a través de la Procuraduría de la Narcocriminalidad, la justicia federal solicitó testigos que estuvieron presentes en el evento.

Los allanamientos en Live Art incluyeron el secuestro de información sensible para la causa y por los menos la policía trabajó en uno de los domicilios de los dos socios de la firma, que desde finales de 2015 organiza shows de música electrónica en Rosario y la región.

Se supo, además, que desde Live Art pusieron como representante legal al abogado Adrián Ruiz, que en las últimas horas se presentó tanto en la fiscalía de Walter Jurado en el Ministerio Público de la Acusación -que lleva la causa sobre la muerte de Giuliana Maldován- y de Mario Gambacorta, con un escrito para ponerse a disposición de los investigadores.