Unas pocas horas después de ser nombrado por Jorge Sampaoli en la conferencia que el entrenador brindó para dar a conocer la lista de convocados para Rusia 2018, Giovani Lo Celso decidió hacer pública la alegría incomensurable de poder jugar un Mundial a los 22 años.
El volante de París Saint-Germain (PSG) expresó este lunes que la citación es "el sueño de un niño que se hace realidad" y compartió a través de las redes sociales una imagen que refleja esa comparación. A la izquierda de su foto con la camiseta argentina se puede ver al "Mono" cuando todavía era una promesa del baby del colegio San José.
"Gracias a los de siempre", manifestó el ex jugador de Rosario Central luego de la jornada que marcó el inicio de su primera experiencia en Copa del Mundo como uno de los cinco rosarinos apuntados por el DT casildense para buscar el trofeo en Europa.
El enganche surgido de la Academia estuvo trabajando a primera hora en el predio de Ezeiza con sus compañeros a la espera de la confirmación oficial y luego ratificó que está "feliz" por la oportunidad de integrar el plantel. Luego de una temporada exitosa en Francia, buscará ganarse un lugar en el mediocampo de la Selección para la cita deportiva más importante del año.