"Ni una Giuli más": el pedido de la familia Maldovan tras la fiesta electrónica en Arroyo Seco

La pareja habló luego del fallecimiento de su hija de 20 años, quien se descompensó en el evento.

La joven falleció luego de ir al complejo Punta Stage para despedir el au00f1o junto a un grupo de amigos.
La joven falleció luego de ir al complejo Punta Stage para despedir el au00f1o junto a un grupo de amigos.

"Mi hija creyó que era indestructible y se equivocó", dijo entre lágrimas Horacio Maldovan, el padre de la joven de 20 años que falleció el domingo tras asistir a una fiesta electrónica en un boliche de Arroyo Seco.

Durante una entrevista con Canal 3, el papá de Giuliana advirtió que a su hija "también la ayudaron a que se equivoque" y pidió a los jóvenes que asisten a esos eventos que "no se equivoquen".

Analía Caccia, la mamá de la muchacha, manifestó: "Cuando llegué al velatorio, no podía creer la cantidad de chicos que había. Estaban muy shockeados, creo que la muerte de Giuli para algo les sirvió".

Maldovan envió un mensaje al intendente de Arroyo Seco, a quien le dijo: "Reivindíquese, salga a hablar y hágase responsable". El padre de la joven criticó la falta de controles en el complejo Punta Stage y consideró que "no se puede ir a una fiesta y comprar drogas como si fueran caramelos".

Finalmente, los papás de la chica reclamaron que no haya "ni una Giuli más, ni un Lucas más", en relación al nicoleño de 34 año que también murió tras ir a la fiesta electrónica en Arroyo Seco.