Otro taxista denunció haber sido amedrentado este viernes al mediodía por personas vinculadas a sus colegas que trabajan en la parada de la terminal de ómnibus. Le rompieron la luneta trasera del vehículo y lo amenazaron.
Sergio contó que el jueves pasó dos veces por el lugar, la primera para tomar un pasaje y la segunda para dejar un viaje, sin problemas en ese momento. Sin embargo, la represalia habría llegado un día más tarde.
"Escuché una explosión. Miré el auto y me di cuenta lo que pasó. Habían roto la luneta trasera. Salgo en reversa y se me puso una moto a la par. Pensé que me iban a robar. Me dijeron: ´La concha de tu madre, no vayas más a la terminal´. Después se fueron", manifestó el taxista en diálogo con Radio Dos.
Para el conductor “los muchachos de guardapolvo azul” son quienes “apuntan y están involucrados” con la “mafia” del lugar.
El hecho se dio a conocer luego de la denuncia de otro taxista que fue baleado en zona norte tras acudir por pasajeros a la terminal.
Este viernes concejalas aportaron pruebas a la Fiscalía para respaldar lo expuesto por el conductor respecto a la denominada "mafia"de la terminal de ómnibus Mariano Moreno.
"Lo más lamentable es que esto no es nuevo, ya se ha denunciado, y ahora impunemente algunos actores públicamente dicen y acreditan que se regentean esas paradas", sostuvo Fernanda Gigliani quien hizo la presentación junto a María Eugenia Schmuck