El grupo de reggaetón CNCO estuvo en Rosario este martes en el local de Musimundo de San Martín y Rioja para firmar autógrafos y sacarse fotos con las fanáticas de la banda. Luego del evento, esa zona del microcentro terminó plagada de bolsas y papeles.
Ese sector del centro se tornó intransitable desde el viernes cuando cientos de fanáticas se agolparon en las puertas del local en busca de las pulseras para conocer a los miembros de la banda. Sólo 500 chicas tenían el privilegio de estar cerca de ellos.
La fila de carpas empezaron desde muy temprano. Con el pasar de las horas la fila dobló por Maipú y durante el fin de semana fue creciendo exponencialmente al punto tal que en las últimas horas fue una verdadera complicación no sólo para los peatones sino también para los automovilistas que quisieron transitar por ese lugar.
Tras varios días de espera, finalmente este martes las fanáticas rosarinas pudieron conocer a sus ídolos y no faltó emoción, llantos, alegría y hasta algún episodio de violencia propio de la gran cantidad de gente.
Sin embargo, tras el evento, la postal del centro fue muy distinta a los instantes previos al arribo de la banda. Los fanáticos se desconcentraron y la esquina de Rioja y San Martín quedó con suciedad, lleno de papeles y bolsas.