Bauza, cauto ante la chance de dirigir a Central: "Mi futuro lo voy a decidir el 16 de mayo"

El Patón tiene varias ofertas y analizará en los próximos días en qué proyecto se embarcará tras el Mundial de Rusia 2018.

El Patón es el máximo candidato a dirigir al Canalla la próxima temporada. (Archivo)
El Patón es el máximo candidato a dirigir al Canalla la próxima temporada. (Archivo)

El ex director técnico de Rosario Central, San Lorenzo y el seleccionado argentino, Edgardo Bauza, dijo este martes que además de la del conjunto de Arroyito, tiene tres ofertas más de Sudamérica y de una selección europea, y que su futuro lo decidirá el próximo 16 de mayo.

Asimismo, indicó que llamaron a su representante para "ofrecerle la selección de Ecuador".

En declaraciones a El Mundo, el "Patón" Bauza señaló que "sé que Central me quiere, pero todavía no me junté con los dirigentes. Siempre me gustaría volver por el afecto que le tengo. No está en un buen momento, pero me gustaría volver".

Consultado sobre su decisión respecto de la oferta de los dirigentes del club canalla, que le ofrecieron el equipo como primera opción, Bauza respondió: "Mi cuerpo técnico quiere trabajar y me pregunta todos los días".

Finalmente, sobre su futuro contó que "en 15 días nos reuniremos con los dirigentes ecuatorianos. Me seduce la propuesta porque tengo mi casa allí (por Ecuador). Mi futuro lo voy a decidir el 16 de mayo. Falta muy poco y evaluaremos lo mejor", puntualizó.

Además del Patón, otro nombre que suena para sentarse en el banco canalla es Antonio Mohamed, quien se desvinculó en las últimas horas del Monterrey de México.