Central entrenó este martes en Brasil de cara al partido de vuelta ante San Pablo por la Copa Sudamericana. Tras la práctica el volante Leonardo Gil opinó sobre este trascendental cotejo y dijo que "lo más importante es tener la pelota" para no sufrir la velocidad de los jugadores rivales.
"Estos partidos son especiales, Central siempre sabe cómo jugarlos. Tenemos una estadística de que en los primeros minutos siempre somos superiores y si no llega el gol tomaremos los recaudos y tendremos paciencia", precisó Gil.
"Lo más importante es tener la pelota para no correr demasiado, ellos se resguardan bien y tienen jugadores rápidos", sostuvo. Y añadió que "la paciencia la venimos trabajando" y que es fundamental "la actitud a la hora de presionar".
Gil manifestó que "estos partidos te dan un plus más". Y agregó: "Sabemos que es diferente al torneo, podemos hacer un gran partido, tenemos muchas ganas y trabajamos muy bien en lo táctico".
"Trataremos de ir a buscarlo y convertir el primer gol lo más rápido posible y a partir de ahí empezar a trabajarlo", indicó.
"Sabemos que jugamos contra un gran rival, cómo juegan y los jugadores que tienen, así que trataremos de hacer bien las cosas", culminó.