Una mujer de 34 años denunció que fue abusada sexualmente en el Hipódromo. La Fiscalía investiga los detalles del caso que a priori resulta confuso y por el que hay dos hombres involucrados.
Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hecho ocurrió a las 2 de la madrugada en Ovidio Lagos al 2200. En la presentación, la víctima manifestó que habría mantenido relaciones sexuales con uno de los hombres de forma consensuada.
Pero al parecer la mujer luego se quedó dormida y cuando se despertó sintió dolores vaginales y en el lugar había otro hombre más que ella no conocía.
En consecuencia, la denunciante fue enviada a realizar los exámenes médicos: isopado, recolección de material genético para ADN y examen toxicológico.
Por su parte, los hombres de 46 y 42 años fueron trasladados a la seccional donde quedaron fichados e identificados. Al no tener antecedentes recuperaron la libertad.
Según agregan desde el MPA, se esperan los resultados de laboratorio, la ampliación de testimonios y actuaciones del personal de la comisaría 5, que interviene por razones de jurisdicción. En el caso también actúa la fiscal Graciela Argüelles, de la unidad de delitos contra la Integridad Sexual.