Sin definiciones electorales de parte de la comisión directiva hasta el momento, once listas opositoras ya se inscribieron en Rosario Central con el objetivo de hacerse cargo del club hasta 2022 luego de los comicios previstos para octubre.
Quien asoma como el dirigente con mayor nivel de conocimiento hasta el momento es Diego Lavezzi, hermano del "Pocho", quien se anotó como máximo referente de la agrupación Origen Canalla y cumplió con los 200 avales necesarios para quedar anotado antes de que venza el plazo estipulado por las autoridades.
Según fuentes consultadas por Rosario/12, en la nómina también figuran Sentimiento Canaya, Canayas Unidos, Soy Canalla, Crece, Marcca, Renovación Canalla, Raza Canalla, Evolución Auriazul, Carnaval Auriazul y Canayas sin Fronteras. Ninguna de ellas, sin embargo, pertenece al oficialismo.
En lo que respecta al sector liderado por el presidente Raúl Broglia, la reelección no está descartada pero no es la principal opción. El vicepresidente Luciano Cefaratti es el nombre más tentador para conseguir la continuidad del oficialismo, aunque el abogado aún no está convencido de seguir resignando tiempo de su tarea privada en pos de la gestión al frente de la Academia. Una opción más en carpeta en ese sentido es apostar al otro vice canalla, Ricardo Carloni.