Anunciaron descuentos para quienes paguen de forma anticipada la TGI 2017

Aquellos que cancelen el período tendrán un beneficio del 10 por ciento hasta el 10 de febrero inclusive. También está disponible el "débito único".   

Tasa General de Inmuebles
Tasa General de Inmuebles

Aquellos interesados en abonar de manera anticipada la Tasa General de Inmuebles (TGI) del año 2017 tendrán el beneficio del 10 por ciento de descuento hasta el 10 de febrero, inclusive.

En esta oportunidad, el municipio incorporó también la opción de realizar la suscripción al "débito único" que ofrece el BMR (Banco Municipal de Rosario) a través de la tarjeta Mastercard, desde el 1 y hasta el 31 de enero de 2017, inclusive.

Quienes opten por esta forma de pago, gozarán además de un descuento del 40% -con un tope de devolución de $500-, debiendo realizar la adhesión telefónica al 0810-333-4430.

Además de dicho medio de pago, existe disponible la opción de abonar por Red Link, Banelco o entidades bancarias, incorporándose también la opción de realizar el pago mediante débito directo informando la CBU. Para este año, se implementó el débito directo en cuenta y los beneficios con Mastercard.