Las declaraciones de Marco Ruben el lunes pasado generaron gran repercusión en el mundo canalla y horas después circuló un rumor de que Racing podría ir a la carga por el delantero al término del campeonato. Lo cierto es que el entrenador del conjunto albiceleste, Eduardo Coudet, desestimó esa posibilidad.
"Marco Ruben es amigo mío. No lo llamé y no lo voy a llamar porque sé cómo piensa. Descarten esa posibilidad", reconoció el Chacho este miércoles en conferencia de prensa.
El ex entrenador canalla precisó que el goleador "no va a venir" a Racing y que "posiblemente, al no seguir en Central, su futuro será en el exterior".
De esta manera, el propio entrenador de la Academia de Avellaneda desestimó la chance de que el referente canalla vista la camiseta de Racing.
El conjunto auriazul atraviesa una etapa difícil en materia futbolística tras la salida del entrenador Leo Fernández y las declaraciones del atacante, que aportaron aún más incertidumbre. Todo esto en el marco de un año electoral.