Omar De Felippe continúa con la preparación de cara al encuentro del próximo sábado ante Defensa y Justicia en el marco de la penúltima fecha de la Superliga. En ese sentido, el entrenador sigue de cerca la evolución de Luis Leal, que se recupera de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El portugués es una pieza fundamental para la Lepra y de hecho es el goleador del equipo con siete tantos. Su ausencia se sintió en los últimos dos partidos ante Boca e Independiente, que culminaron con derrota para el elenco rojinegro.
En la Bombonera, De Felippe probó con Daniel Opazo y luego en el Coloso Marcelo Bielsa incluyó a Alexis Rodríguez como nueve. Las apuestas no tuvieron buenos resultados y es por eso que es fundamental la vuelta del atacante, al menos para que ocupe un lugar en el banco de los suplentes el próximo fin de semana.
Por otro lado, el técnico analiza quién reemplazará a Hernán Bernardello, que llegó a las cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. El que tiene todos los boletos para retornar al equipo es Juan Ignaco Sills, que ya puede ser tenido en cuenta tras perderse, también por suspensión, el cotejo ante el Rojo.
La lepra enfrentará al Halcón de Varela el próximo sábado, desde las 15.30, en el Coloso Marcelo Bielsa. El cotejo será arbitrado por Andrés Merlos.