Tras la derrota ante Defensa y Justicia y la salida de Fernández como entrenador del canalla, José Antonio Chamot toma la posta y dirige su primer entrenamiento al frente del equipo con la misión de cosechar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de la Superliga y pasar de ronda en la Copa Sudamericana.
El ex defensor canalla y de la selección Argentina está acompañado por sus asistentes Adrián Dezotti y Alberto Boggio. El preparador físico es Adrián Gerónimo mientras que los dos que se mantendrán en sus cargos son Hernán Castellano (preparador de arqueros) y Francisco Senor (Análisis).
El flaco tendrá su debut el próximo sábado cuando el conjunto auriazul visite a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, en el marco de la ante última fecha de la Superliga. Luego, cerrará el torneo la otra semana ante Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito.
Además del torneo local, Chamot tiene como gran objetivo dar el golpe en la Copa Sudamericana y vencer a San Pablo en Brasil tras el empate 0 a 0 en Rosario. El cotejo se disputará el 9 de mayo a las 21.45 en el Morumbí.