Luego del entrenamiento en Bella Vista, el entrenador Omar de Felippe habló con la prensa y decidió preservar los nombres que saldrán a la cancha el próximo sábado ante Independiente. Sin embargo, reconoció que Leal quedará fuera de los concentrados debido a que todavía se recupera de su lesión.
Acerca del partido ante el Rojo, el entrenador precisó: "Va a ser un partido complicado, sabemos que tiene buenas individualidades y que es un equipo que funciona bien, pero confiamos en los chicos". Y añadió: "Ante estos equipos como Boca o Independiente, siempre es importante tener la pelota porque si el rival la agarra te lastima".
De Felippe sostuvo que "Independiente tiene un ataque directo importante, así que hay que ser inteligentes a la hora de atacar y no quedar mal parados porque es un equipo que te lastima", esbozó.
Consultado sobre la vuelta de los visitantes a Rosario, el DT leproso tiró: "Hace mucho tiempo estamos acostumbrados a tener una sola hinchada, pero ojalá mejoremos como sociedad para que haya público visitante y los hinchas de Newell's también puedan viajar".
Por último, el técnico confirmó que Leal estará disponible debido a que todavía no se recuperó plenamente de su lesión. Acerca de lo que supone su ausencia en el equipo, el DT rojinegro precisó: "Sabemos las condiciones que tiene pero no nos tenemos que lamentar. Hay que potenciar lo que tenemos".