Cayó una banda de motochorros que era buscada por varios asaltos en el Cordón Industrial

Los delincuentes fueron detenidos en el marco de un allanamiento realizado en un domicilio de Granadero Baigorria. Eran investigados por al menos 15 delitos.

Las detenciones se produjeron este miércoles por la noche en la vecina ciudad. (SL24)
Las detenciones se produjeron este miércoles por la noche en la vecina ciudad. (SL24)

Una banda de motochorros fue desbaratada este miércoles en el marco de un allanamiento realizado en la localidad de Granadero Baigorria.

Según el sitio SL24, se trata de un grupo de ladrones que se hacían llamar la "banda del Jorge".

El procedimiento fue efectuado por la Comisaría Segunda de la mencionada localidad, que contó con la ayuda de la Tropa de Élite de la Unidad Regional XVII, en calle Dante Alighieri al 2500.

En la vivienda, los efectivos apresaron a Jorge. P. de 22 años, a Javier P. de 17 años y a Jeremias L. de 19. Además, secuestraron dos motocicletas: una Honda CG 150cc de color roja sin dominio visible, una motocicleta marca Motomel CX 150 y un revólver calibre 38 color plateado con 8 proyectiles.

Los agentes también lograron recuperar elementos personales que habían sido sustraídos por la banda en los raid delictivos.

Tras la detención de los tres hombres, ahora la policía busca intensamente a un cuarto integrante de esta peligrosa banda.

Interviene en el caso el fiscal sanlorencino Maximiliano Nicosia, que llevaba adelante las tareas investigativas y las imputaciones de los aprehendidos.