Corte contra corte: llevan 48 horas sin luz y decidieron protestar sobre 27 de Febrero

Empleados de una fábrica de pastas advirtieron que estaban a punto de perder toda la mercadería por la falla.

El paso vehicular quedó interrumpido sobre ambas manos en 27 de Febrero y Alsina. (@Belitaonline)
El paso vehicular quedó interrumpido sobre ambas manos en 27 de Febrero y Alsina. (@Belitaonline)

Un grupo de comerciantes y vecinos de la zona oeste de Rosario decidió cortar el tránsito sobre Bulevar 27 de Febrero tras pasar 48 horas sin electricidad por un problema que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) había reportado como resuelto inicialmente.

La manifestación se inició este martes por la mañana y desde el Centro de Monitoreo de la Movlidad recomendaban evitar la zona hasta que se resolviera el conflicto, ya que el paso vehicular estaba interrumpido sobre ambas manos a la altura de Alsina por la quema de cubiertas.

"Ayer estuvieron temprano los de la EPE, vino la luz por tres o cuatro horas y después se cortó", comentó uno de los empleados que trabaja en la fábrica de pastas ubicada en la zona afectada. En diálogo con LT8, remarcó que el comercio tenía "toda la cámara llena y advirtió: "Si no se arregla, hay que tirar toda la mercadería".

El inconveniente también abarcaba a una ferretería y a algunas viviendas linderas en el lugar donde se llevaba a cabo la protesta. Si bien consideraron que la cuestión se limita a una fase del servicio, señalaron que ya hicieron múltiples reclamos ante la empresa y también en el Centro Municipal de Distrito Oeste, pero hasta el momento no habían podido resolver el tema.

Fotografía: @belitaonline.