Heróico: un hombre expuso su vida y salvó a una abuela de ser arrollada por un tren

La mujer circulaba en bicicleta cuando perdió la estabilidad y cayó justo cuando se acercaba la formación ferroviaria.

El accidente se produjo en San genaro.
El accidente se produjo en San genaro.

Una abuela estuvo a punto de perder su vida al caer de su bicicleta en las vías cuando se acercaba el tren. En un acto heróico un hombre se arriesgó a ser embestido para salvarla.

Esta particular situación ocurrió este martes por la mañana en San Genaro. La mujer de 81 años se dirigía rumbo a su clase de pilates cuando atravesó la estación ferrocarril.

En dicho momento perdió la estabilidad y cayó sobre las vías sin poder levantarse ante la premura de la cercanía a la que se encontraba la formación ferroviaria.

En medio de esta desesperante situación, un hombre que se encontraba tomando un café junto a un amigo en el parador del lugar salió en rescate de la abuela sin pensar que corría peligro su propia vida.

"Llegamos y ella no podía moverse, estaba enredada a su bici y el tren cada vez más cerca. Logré destrabarla, la arrastré y en el momento que logramos salir ambos, pasó el tren", le contó Luis Mainoldi.

El hombre contó que al pasar la formación ferroviaria su amigo había quedado del otro lado de la vía sin saber si habían logrado salvarse, temiendo lo peor.“Le grité que estábamos bien y a salvo”, expresó.

La abuela debió ser asistida por médicos para tratar los golpes y raspones sufridos durante el accidente.