Nadia Podoroska quedó a un paso de llevarse el título de dobles en Colombia

La rosarina perdió la final del WTA de Bogotá junto a la local Mariana Duque.

\
\

La argentina Nadia Podoroska quedó en el segundo puesto del WTA de Bogotá tras caer en la final de dobles del torneo que repartió 227 mil dólares y concluyó este domingo con el triunfo de la eslovaca Anna Karolína Schmiedlová en singles sobre polvo de ladrillo.

Ubicada actualmente en el puesto 385 del ranking mundial individual, la rosarina y la colombiana Mariana Duque (123) perdieron por 3-6 y 4-6 ante la pareja conformada por la rusa Irina Jromachova (79) y la eslovena Dalila Jakupović (60).

El partido concluyó en 64 minutos y marcó un balance "más que positivo" para la segunda argentina mejor posicionada en el circuito profesional actualmente. "La próxima nos hacemos con el grande", señaló la joven de 21 años luego de cerrar su participación con Duque, junto a quien había conquistado el título en el Challenger de Surprise el año pasado en Estados Unidos.

"La Peque" completó así su tercera presentación de la temporada luego de un parate de ocho meses por lesión. Tras iniciar el año en marzo en Egipto, la tenista también dijo presente la semana pasada en el Abierto de Monterrey.