El director técnico de Rosario Central Leo Fernández confirmó el equipo que visitará a River Plate por la 23° fecha de la Superliga, a disputarse este domingo a las 17.45.
"Nosotros trataremos de hacer un partido inteligente, que podamos sacar provecho con tranquilidad. Estaremos atentos a lo que puedan hacer, son un equipo dinámico, con buen pie. Trataremos de cortar rápidamente sus circuitos de pases", reveló.
"La idea es poner a los jugadores que están al cien, los que están físicamente más aptos para hacer un partido dinámico", añadió.
Respecto a los once que parará en el Monumental mencionó: "La dupla central está respondiendo muy bien y a veces uno piensa ¿para qué tocar lo que está bien? Martínez también nos puede dar soluciones en mitad de cancha, es su posición natural, se siente cómodo también y lo vamos a aprovechar". Y confirmó a Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; Lioi, Pereyra, Martínez, Fernández; Lovera y Zampedri.
Sobre la situación de Marco Ruben dijo: "La recuperación nos pone muy bien: hizo un gran partido y soportó más de 60 minutos en el campo de juego a buen ritmo. Ahora tenemos la chance de volver a convocarlo. Que se vaya recuperando para nosotros es importante".
Por su parte, Marcelo Gallardo rotará más de medio equipo . Cambiaría casi toda la defensa, con el regreso de Camilo Mayada por el juvenil Gonzalo Montiel, de bajo rendimiento. Y le daría descanso a la zaga Jonatan Maidana y Javier Pinola, con los ingresos de Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo. El uruguayo Marcelo Saracchi sería el único que seguiría en el lateral izquierdo.
El mediocampo sólo mantendría a Gonzalo Martínez y volvería Enzo Pérez al cumplir con la suspensión. Bruno Zuculini relevaría a Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios tendrá su chance como titular por Nacho Fernández, de bajo rendimiento.
En la delantera, habrá descanso para Rodrigo Mora y Nacho Scocco acompañará a Lucas Pratto.