Este sábado por la mañana un joven fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo en Batlle y Ordoñez en la intersección con Avellaneda. Presentaba disparos de arma de fuego en la nuca y pecho.
Un llamado telefónico al 911 alertó a las siete sobre la presencia de un automóvil abandonado en la vía pública. Al llegar al lugar la policía observaron un Chevrolet Prisma con el vidrio del conductor roto y una persona en el interior.
Se trataba de un joven de 31 años, identificado como Ezequiel Rubén Tolosa,que estaba sin signos vitales, el cual presentaba disparos de arma de fuego en la nuca y el tórax.
El fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno ordenó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de rastros. Debajo del asiento del conductor se encontraron tres celulares que serán peritados. Se solicitaron informes de antecedentes de la víctima y el relevamiento de las cámaras de vigilancia de la zona. Hay medidas en curso para determinar la trayectoria balística.
Se investiga para determinar en qué circunstancias ocurrió el asesinato y si bien no se descartan hipótesis, en primera instancia que se haya tratado de un robo no es la más firmes debido a que la víctima contaba con efectos personales y dinero que no fueron sustraídos.