El piropo de Mirtha a un joven que la asistió en su acto en Villa Cañás

La diva llegó a su ciudad natal acompañada por sus dos hermanos y ante un enorme marco de público.

Mirtha Legrand en Villa Cañás
Mirtha Legrand en Villa Cañás

Después de muchísimos años Mirtha Legrand volvió a su Villa Cañás natal, acompañada por sus hermanos Goldy Legrand y José Martínez Suárez. Ante un gran marco de público, la Chiqui agradeció la hospitalidad y particularmente a un joven que la asistió.

"Gracias Esteban, que tiene una voz preciosa", le dijo Mirtha a un muchacho que la acomodó el micrófono. "Lo vamos a aplaudir que a las chicas les gusta Esteban", bromeó la diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand en Villa Cañás
Mirtha Legrand en Villa Cañás

Invitada por un club local que le puso su nombre a un predio, la Chiqui destacó lo cambiada que vio a la ciudad. "Cuando estaba llegando y vi el nombre de Villa Cañas, se me llenaron los ojos de lágrimas. Estoy muy emocionada", manifestó.

Junto a sus hermanos, Mirtha fue al cine de la ciudad (que ahora lleva el nombre de José Martínez Suárez), descubrió un enorme grabado con las figuras de los tres y recibió las llaves de Villa Cañás.

Mirtha Legrand en Villa Cañás
Mirtha Legrand en Villa Cañás

"No pude visitar la escuela donde estudiamos porque estaba cerrada, pero sí la iglesia donde tomamos la comunión y la casa donde vivimos", señaló Legrand que también sería visitada por el gobernador Miguel Lifschitz.

Mirtha Legrand en Villa Cañás
Mirtha Legrand en Villa Cañás

((AHORA)) MIRTA LEGRAND EN VILLA CAÑAS La diva de los almuerzos llegó a su ciudad natal junto a sus hermanos Goldy y Joselo para el acto de inauguración del SUM de la estación del ferrocarril, en el predio que desde hoy se denomina "Mirtha Legrand". Entre las autoridades presentes, se encuentran el intendente cañaseño Norberto Gizzi, los presidentes comunales de Santa Isabel, Jorge Raverta, y de Teodelina, Joaquín Poleri, el presidente del Concejo Deliberante local, Daniel Montaner, y el diputado provincial Julio Eggimann. Luego del acto, Mirtha brindó junto a sus hermanos una conferencia de prensa para los medios locales, regionales y nacionales presentes (dentro de los cuales estaba Radio Jota FM 98.3) y al retirarse visitó a su prima hermana Delia Garavano quien reside a la vuelta del predio del ferrocarril, en la Avenida 50.

Posted by La Coctelera Venado on Saturday, March 10, 2018

(Fotografías: Teleshow)