En Rosario Central ya piensan en el encuentro ante Vélez Sarsfield y en ese sentido el técnico Leo Fernández va definiendo el equipo que jugará el próximo domingo en Liniers. La novedad saliente de la jornada tuvo que ver con Marco Ruben, que finalmente no podrá estar en Liniers por una lesión.
El referente canalla padece "una lesión traumática en el sóleo derecho" y quedó al margen del encuentro ante el Fortín.
El equipo
En la última práctica Fernández cambió el dibujo táctico empleado en el cotejo ante Godoy Cruz y dispuso un 4-4-1-1. En esa formación los marcadores centrales fueron Óscar Cabezas y Alfonso Parot, que remplazaron a Martínez (desgarrado) y Tobio (expulsado). En el lateral izquierdo se ubicó José Luis Fernández, que ya está recuperado de su molestia.
En el mediocampo estuvieron Lioi, González, Gil y Carrizo. López Pissano se movió como enganche y el único punta fue Fernando Zampedri.
De esta forma, de no mediar inconvenientes, el técnico realizará tres modificaciones con respecto al partido ante Godoy Cruz.
Los once fueron: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari; Cabezas, Parot y Fernández; Lioi, González, Gil y Carrizo; López Pissano, Zampedri.