Russo recibirá el alta esta semana y no descartan que dirija ante Independiente

El ex DT de Rosario Central vendrá a Argentina para esperar la llegada del plantel de Millonarios.

El técnico de Millonarios fue hospitalizado el 21 de febrero. (Archivo)
El técnico de Millonarios fue hospitalizado el 21 de febrero. (Archivo)

Miguel Ángel Russo espera el alta médica tras recluido en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá el 21 de febrero por segunda ocasión en tres semanas a raíz de un cuadro de fiebre generado por una infección urinaria descubierta a su regreso de Buenos Aires, donde fue sometido a una cirugía por cáncer el pasado 2 de enero.

"Miguel (Russo) va a salir el miércoles de la clínica, viajará a Argentina y nos espera allá... Nosotros llegamos el lunes (12) o martes (13 de marzo) y esperamos que todo esté bien", dijo Hugo Gottardi en charla con los periodistas el domingo después del triunfo 3-1 de Millonarios frente a América de Cali por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol local.

El argentino dirigió a Millonarios en un partido de liga, pero luego fue relevado por su ayudante tras ser conducido a la clínica.

"Miguel decidirá si le entrego el equipo, da la charla técnica (antes del encuentro con Independiente) y yo voy la banca... Esto nos da tranquilidad absoluta, Miguel es nuestro líder, nuestro jefe", indicó.

Russo lleva 11 días sin fiebre, según su médico tratante Carlos Castro. El estratega de 61 años fue operado en Buenos Aires por cáncer en la vejiga y próstata.