Newell's Old Boys entrenó este jueves y tras práctica el entrenador interino, Fabián Garfagnoli, habló con la prensa. El técnico se refirió a la llegada de Omar De Felippe, la posibilidad de integrar el nuevo cuerpo técnico y y el próximo rival, Banfield.
Sobre la decisión de los directivos leprosos de apostar a Omar De Felippe, Garfagnoli opinó: "Creo que por el momento de la institución, está bien que hayan traído un técnico de experiencia". Y acerca de su situación personal, manifestó: "Yo no estoy en el cargo, no porque no estoy preparado sino porque no tengo la experiencia necesaria para estar en la Primera".
Acerca de la chance de ser parte del cuerpo técnico del ex entrenador de Vélez, Garfagnoli esbozó: "Todavía no he hablado con Omar (De Felippe). Seguramente me presentaré como coordinador de inferiores".
"Detrás de esa decisión hay un armado de inferiores y tenemos que participar de afuera. Por ahí si Omar necesita alguien del club estaré al tanto de lo que pida".
Consultado por el cotejo ante Temperley, que culminó en empate, el técnico dijo: "El primer tiempo no fue bueno, nos apresuramos. En el segundo tiempo se vio otra imagen. Considero que hicimos cosas que pedimos y eso habla bien de ellos. Intentaron y se adaptaron a lo que pedimos".
Cuando se refirió a Banfield, el rival del próximo fin de semana, Garfagnoli sostuvo: "El rival tiene cosas para hacer daño, Nosotros vamos a estar planteando un partido para que no nos sorprendan y tambien par atacar. Un equilibrio entre lo efensivo y defensivo".
Por último, se refirió a Sarmiento, que no fue titular en el partido ante el Celeste. Con Brian hablamos, el ama este club como muchos de nosotros. El quería estar y en ningún momento cuestionó mi decisión".c "Es un jugador más del plantel, está muy bien y quiere que el equipo gane, que el club mejore. Si tiene la chance el domigno lo va a hacer bien", cerró.
Foto: Baires